Unitrópico -Bienvenidos

diseno banner IDENTI

Somos una comunidad que representa al departamento de Casanare en la formación de personas con importantes valores y atributos, reflejados en su identidad, la cual demanda posicionarse a través de la marca Unitrópico, con diversas estrategias en medios digitales e impresos. Es por esta razón que, los estudiantes, profesores, administrativos y egresados que requieran implementar los elementos identitarios como logotipo, escudo y bandera de la Universidad Internacional del Trópico Americano, deben ser conscientes de la responsabilidad que asumen con su uso y aplicación, siguiendo los lineamientos descritos en el Manual de Identidad Visual.

En el año 2021, cuando Unitrópico se transformó en un ente universitario público actualizó los colores del logotipo y generó la creación del escudo y bandera mediante la participación de conocedores en artes y diseño. Estos elementos contienen además de las características de la filosofía institucional, tiene íconos representativos de la biodiversidad, que fortalecen la representación de la región ante el país y el mundo.

Por lo anterior, la Universidad Internacional del Trópico Americano comparte sus elementos identitarios para su utilización en diversos formatos, destacando que, la imagen que se proyecte de esta alma máter es el reflejo de cada uno de sus integrantes, CUIDEMOS ENTRE TODOS NUESTRA RAZÓN DE SER "ORGULLOSAMENTE UNITROPISTAS".