DIRECCIÓN DE PLANEACIÓN

Acerca de

El 06 de noviembre del 2014, se crea la Oficina Asesora de Planeación, Autoevaluación y Calidad (Acuerdo No.103). El 16 de marzo de 2017, se actualiza la estructura orgánica de la Fundación y se crea la Dirección de Planeación (Acuerdo No. 150).

Objetivo

Articular los procesos de la Institución con herramientas de planeación estratégica, que permiten la toma de decisiones a través del seguimiento y evaluación del plan estratégico y plan de desarrollo, para el cumplimiento de la misión institucional hacia un modelo estándar de alta calidad.

While foreign replica watches may be alluring, it's essential to consider the legal and ethical implications of purchasing them. Replica watches infringe on the intellectual property rights of luxury watch brands, leading to legal issues for manufacturers and consumers alike. Additionally, supporting the replica omega seamaster fake industry can harm the reputation of authentic watchmakers and contribute to the proliferation of counterfeit goods.

DOCUMENTOS

La Fundación Universitaria Internacional del Trópico Americano Unitrópico se interesa por la Orinoquía Colombiana, es pionera en la Educación Superior del Departamento de Casanare y conforme a la Misión, Visión, Principios y Valores Institucionales presenta el siguiente Plan de Desarrollo Institucional 2018-2022, bajo el lema “La Institución que investiga la Orinoquía Colombiana�, orientado en la administración por resultados y los objetivos estratégicos que definen el destino de la Institución en los próximos cinco años, hacia su crecimiento y desarrollo. Es la expresión explícita de su autodeterminación y de la forma como desarrollará su capacidad de adaptación al entorno cambiante, manteniendo su identidad, creando y fortaleciendo capacidades competitivas.

Plan de Acción 2019

Plan de Desarrollo Institucional 2018-2022

Informe de Gestión 2015-2018

Plan Estratégico 2018

Foro de Prospectiva 2018-2022

EQUIPO DE TRABAJO

La Dirección de Planeación cuenta con un excelente equipo de profesionales al servicio de la comunidad Unitrópista.


Reina Julieth Flórez Melo

Directora de Planeación

Adriana Paola Castañeda Sánchez

Profesional Planeación

Nayibe Castellanos Duarte

Coordinadora Aseguramiento de la Calidad y Acreditación

CONTACTO

A continuación encontrará información sobre los datos de contacto del personal profesional contratado para la Dirección de Planeación.
ProfesionalCargoEmail
Reina Julieth Flórez Melo Directora de Planeaciónplaneacion@unitropico.edu.co
Nayibe Castellanos DuarteCoordinadora Aseguramiento de la Calidad y Acreditacióncoordinacioncalidad@unitropico.edu.co
Adriana Paola Castañeda SánchezProfesional Planeaciónprofesionalplaneacion@unitropico.edu.co

© 2018 Unitrópico - Todos los derechos reservados