En Unitrópico dialogamos sobre avances de la agroindustria casanareña

WhatsApp_Image_2023-11-21_at_3.00.36_PM_1.jpeg

El panorama de la agroindustria en el Casanare se conoció a través del seminario El Desarrollo de la Agroindustria en la Orinoquía, evento realizado entre la Vicerrectoría de Proyección Social y del programa de Ingeniería Agroindustrial, en el cual la comunidad universitaria y comunidad en general conocieron y participaron en la discusión sobre las condiciones en las que se halla en la actualidad el sector productivo y económico en el departamento el país y el mundo.

El seminario conto con invitados especiales como Fedepalma, Nutrimax, Cervecería India, la Cámara de Comercio de Casanare y entes estatales, quienes presentaron ponencias de 30 minutos, con espacios para la participación y preguntas por parte de los asistentes durante 15 minutos, a fin de intercambiar ideas y resolver inquietudes. Con actividades como esta, Unitrópico le apunta a que el sector productivo, amas de casa con emprendimientos, miembros de asociaciones de juntas de acción comunal o de asociaciones agrícolas y/o agropecuarias, comunidad educativa, entre otros; conozcan los avances sobre la transformación agroindustrial.