Emprendimientos evidencian la creatividad estudiantil en feria empresarial

Feria empresarial

Diversidad de propuestas realizadas por estudiantes de los programas académicos fueron expuestos al público en la Feria Empresarial, liderada por el programa de Administración de Empresas para visibilizar proyectos, ideas de negocios y emprendimientos generados en las aulas.

Estuvieron presentes emprendedores de otras instituciones y universidades como Uniremington, la Gobernación, el SENA, la Alcaldía de Yopal, entre otros, para que conocieran e identificaran las posibles ideas de negocio y que mostraran sus productos a la comunidad universitaria. De igual manera, este escenario sirvió como una vitrina para que la Vicerrectoría de Proyección Social identificara las ideas de negocio que puedan hacer parte de la incubadora institucional empresarial.

Este escenario surgió gracias a las asignaturas fundamentos de emprenderismo, innovación, creatividad y plan de negocios, así como del trabajo conjunto de los estudiantes y profesores para generar y fortalecer ideas empresariales y de aquellos que de forma autónoma ya tenían una empresa.