La Facultad de Ingenierías promueve la ética en el ejercicio profesional

WhatsApp Image 2023 05 24 at 9.26.01 AM

Durante el taller del Ejercicio Ético y Legal de la Ingeniería, la comunidad universitaria reforzó sus conocimientos en torno a las prácticas que afectan la transparencia en la ejecución de los procesos que se desarrollan en el campo laboral, como resultado del convenio con el Consejo Profesional de Ingeniería-COPNIA.

De la mano de Claudia Patricia Salinas Guayacundo, Secretaria de la Regional Boyacá en representación del COPNIA, los estudiantes y profesores de los programas de ingenierías conocieron los casos de estudio reales que ha venido trabajo este organismo, así como las prohibiciones, los deberes, los trámites y los beneficios a los que pueden acceder de forma gratuita, como lo es la cátedra de ética y los procesos de movilidades profesionales en países como Portugal y Canadá, gracias a la Alianza del Pacífico.

WhatsApp Image 2023 05 24 at 9.27.05 AM