Inscripciones abiertas para universidades al curso: Blockchain y Criptoactivos 2023s1

curso blockchain universidades2023 1080x566

Unitrópico desde el programa Ingeniería de Sistemas como integrante a la red UxTIC, CoinEx y sus aliados Fodesep, Obreal y Open LMS invita a la comunidad académica, universidades y demás entidades de educación superior a participar en el curso “Blockchain y Criptoactivos”, proyecto de formación, que tiene como objetivo el fomento de la investigación en tecnologías de estas áreas del conocimiento. La convocatoria está abierta para que 30 universidades o entidades de educación superior participen.

Los objetivos del curso son:

● Mejorar el conocimiento general de la comunidad académica sobre blockchain y criptoactivos.

● Dar bases conceptuales a los grupos de investigación para que se interesen y puedan abordar estas tecnologías.

● Vincular a la academia con aliados de talla internacional en el sector de los criptoactivos, los contratos inteligentes, las DApps, las DeFi, y todas las innovaciones en los mercados que la tecnología blockchain ofrece.

● Generar relacionamiento con otras entidades de educación superior de la región.

Más información sobre el curso:

● Modalidad: SPOC (Small Private Online Course), con charlas sincrónicas de invitados especializados.

● Público: Exclusivo para la comunidad académica, estudiantes, profesores, investigadores, administrativos y egresados con email institucional.

● Duración: 32 horas.

● Certificación: Se otorga certificación conjunta con la institución universitaria.

El curso no tiene ningún costo.

Fechas a tener en cuenta:

● Inicio de inscripción para universidades de la red: 27 de febrero 2023

● Inicio de inscripción para nuevas universidades: 13 de marzo 2023

● Primera cohorte: 3 de abril 2023

● Segunda cohorte: 2 de mayo 2023

● Tercera cohorte: 5 de junio 2023

● Finalización del curso: 31 de julio 2023

Inscripción al curso: https://uxtic.co/spip/?Inscripcion-al-curso-Blockchain-y-Criptoactivos-2023-s1