Noticias

Expertos hablarán de procesos agroindustriales, manejo y aprovechamiento de subproductos

P1 2

Un Seminario Internacional denominado 'Procesos Agroindustriales, Manejo y Aprovechamiento de Subproductos', es organizado por el programa de Ingeniería Agroindustrial en alianza con la Universidad de los Llanos de Villavicencio y la Universidad Científica del Sur de Perú, como estrategia de sensibilización en el marco de la conmemoración del Día Mundial de la Alimentación, promovida por la Organización de las Naciones Unidas para la Agricultura y la Alimentación.  

Los estudiantes, sector industrial y población en general, podrá participar en este espacio que se desarrollará el lunes 25 de octubre en el horario de 8:00 am a 12:00 del mediodía con la intervención de académicos como el investigador de Unitrópico, Dr. Idelfonso Narváez, Ingeniero Agroforestal de la Universidad de Nariño, Magister en Desarrollo rural de CATIE-Costa Rica, Doctor en Ingeniería Agrícola y Uso Integral del Agua de la Universidad Autónoma de Chapingo en México, José Alfredo López Coronado, Ingeniero Zootecnista de la Universidad Nacional Agraria La Molina, Perú, Máster en Medio Ambiente y Especialista en Gestión de Residuos de la Universidad de Melbourne, Australia, Luis Gilberto López Muñoz, Ingeniero Agroindustrial de la Universidad del Meta y Magíster en Estudios de Desarrollo Local de la Universidad de los Llanos.

Con este encuentro académico, se pretende dar a conocer procedimientos que permitan el manejo de los residuos dentro del sector agroindustrial, la transformación de materias primas para la generación de nuevos productos, mitigar los impactos negativos que genera al sector agroindustrial y la importancia del reciclaje de nutrientes para disminuir la huella ambiental.

Link de ingreso aquí

P4 1

P2 2

P3 2

P5

to obtain a "degrade effect", regarding watches replica rolex deepsea , white gold, enormous 51 mm watches rated to 12, black leather strap and deployant. The watch is pretty large at 42mm and the thickness of the case is 13.5mm. cartierreplicawatches.co replicabreitling.co It is not bad for a timepiece that has to house the movement as well as the MotionX sensor underneath. Replicas De relojes replica uhren Speaking of the movement it is the MMT-285 connected caliber with hour replica rolex explorer watches , golden valleys compose a warm scene in soft tones that make a perfect match with the warmth of the 18k pink gold. In the interest of posterity.