Comunicado: Jornada Electoral

ELECCIONES REPRESNTANTE ESTUDIANTIL 2

El Consejo Electoral de la institución se permite informar a la comunidad académica que:

1. Hoy, miércoles 25 de noviembre, recibió la renuncia irrevocable de la estudiante Geraldine Dayanna Puerto Tamayo, como candidata suplente para la representación estudiantil ante el Consejo Académico.

2. Ante esto, mediante acta 006 determinó cancelar las elecciones del Representante Estudiantil ante el Consejo Académico, en virtud de los principios de la democracia y de la normatividad institucional, específicamente del Acuerdo N°138, "por medio del cual se expide el reglamento de dichas elecciones" en donde se señala que, la representación debe contar con un candidato principal y otro suplente.

3. Por lo tanto, se informa que para el próximo año 2021, se realizará nuevamente convocatoria de la elección del Representante Estudiantil ante el Consejo Académico.

4. Se aclara que, mañana 26 de noviembre se desarrollará en completa normalidad de acuerdo a lo programado, la elección del Representante Estudiantil ante el Consejo Superior.