Concurso: Mejor mural universitario internacional

Concurso al Mejor Mural Universitario Internacional

Con el objetivo de resaltar la tendencia internacional, que es más alla de la Movilidad Académica, también propicia ambientes multiculturales y globales en el campus universitario, la oficina de Relaciones Interinstitucionales y Cooperación Internacional con el apoyo del programa de Arquitectura de Unitrópico, adelantan el concurso 'Mejor Mural Universitario Internacional'. La propuesta ganadora será plasmada en un mural de la institución.

Condiciones y requisitos:

- El dibujo debe ser realizado a mano
- Debe ser enviado en hoja tamaño carta
- Formato Horizontal
- Se debe escanear y enviar al siguiente correo electrónico: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
- La propuesta debe ser individual o máximo 3 personas por grupo
- Debe llevar el logo de Unitrópico en la parte superior izquierda
- Dibujo original, autoría propia – NO PLAGIO

Los criterios de ponderación son:
- Pertinencia: Acorde con el tema internacional y que busque exaltar la identidad institucional.
- Originalidad: Plasmar una idea innovadora y llamativa.

Premiación:
- El mural ganador será plasmado en un espacio visible de Unitrópico, con las firmas de los artistas y de los autores.
- Se dará la opción a los autores de pintar el mural y / o se realizará con el apoyo del Programa de Arquitectura.
- Certificación de participación en actividad intercultural, para los estudiantes que postulen su propuesta.
- Bonos gestionados por la ORIC, para primero, segundo y tercer lugar.