Convenios vigentes para pasantía, práctica empresarial o judicatura

Estudiantes

Unitrópico a través de la Dirección de Proyección Social con el objetivo de contribuir en el fortalecimiento académico de sus estudiantes, presenta los convenios que en la actualidad se encuentran vigentes con entidades públicas y privadas de la región, para que se desarrollen pasantías, prácticas empresariales como modalidad de trabajo de grado o judicatura.

Estos son los lugares con los que tenemos convenio:

• Cámara de Comercio de Casanare.
  • Casa Azul.
  • Instituto para el Desarrollo Urbano y Rural de Yopal, IDURY.
  • Fiscalía General de la Nación.
  • Empresa de Acueducto, Alcantarillado y Aseo de Yopal, EAAAY.
  • Corpoica.
  • Universidad de la Salle.
  • Universidad Nacional de Colombia.
  • Comfacasanare.
  • Instituto Financiero de Casanare, IFC.
  • Empresa de Energía de Casanare (Judicatura).
  • El Comité Regional de Ganaderos en Yopal.
  • La Casa de las Mascotas.
  • Fundación Cunaguaro.
  • Décima Sexta Brigada.
  • Durangar LTDA.
  • Clínica Equina (sede Villavicencio).
  • Fundación Protectora de Animales y Medio Ambiente, San Francisco de Asís.

Así mismo, a partir de la fecha y con vigencia de dos años, se inicia el convenio interadministrativo No. 1148 con la Gobernación de Casanare, para aunar esfuerzos, fomentar el intercambio de experiencias en los campos de la docencia, consultorios, asesorías, proyectos, investigación, desarrollo en programas de educación continuada, prácticas empresariales y pasantías universitarias con todos los programas académicos de Unitrópico.

Por lo tanto, la institución que investiga la Orinoquia colombiana, invita a los estudiantes interesados en ampliar la anterior información, que se acerquen a la Oficina de Proyección Social, ubicada en el campus universitario carrera 19 No. 39-40 o pueden comunicarse al teléfono 321 39 81 635.