Unitrópico firmó convenio de cooperación con la Cámara de Comercio Árabe Colombiana

WhatsApp Image 2021 06 22 at 3.09.26 PM 2

Las alianzas interinstitucionales de Unitrópico avanzan progresivamente para ampliar la oferta de convenios internacionales de la institución, con el ánimo de multiplicar las oportunidades de formación integral de la comunidad académica, dentro y fuera del país. Por esta razón, hoy se firmó un nuevo convenio de cooperación con la Cámara de Comercio Árabe Colombiana.

Este logro se materializó, con la visita de la Presidenta Fundadora de la Cámara de Comercio Árabe Colombiana, Cecilia Porras Eraso, con quien desde hace aproximadamente 4 años se han realizado gestiones en pro del intercambio cultural y conocimiento de los estudiantes. Este resultado es producto del trabajo que se adelanta en conjunto entre la oficina de Relaciones Interinstitucionales y Cooperación Internacional de la institución junto a la Gobernación de Casanare con la referente de Cooperación Internacional, quien es egresada del programa de Administración y Negocios Internacionales, Yineth Stefanie Orduz Riveros y el asesor para Casanare de la Federación Nacional de Departamentos, Diego García.

WhatsApp Image 2021 06 22 at 3.09.26 PM 1

Con esta alianza, Unitrópico tendrá la oportunidad de participar en Expo Dubai, plataforma que aportará en el fomento de la creatividad, la innovación y la colaboración global, teniendo en cuenta que esta importante agenda que iniciará a finales de este año, coincidirá con el cincuentenario de la fundación de los EAU y será la primera Expo en Medio Oriente, África y Asia Meridional donde participan 192 países reconocidos por las ONU.

Para Cecilia Porras, la firma de este convenio permitirá crear un puente entre algunos países miembros de la liga de los Estados Árabes y será una oportunidad para beneficiar a los estudiantes. "Hace 4 años que tengo relaciones con esta institución y veo que sus estudiantes están dejando huella gracias a su formación y capacidad, generando un alto impacto en la región", expresó la Presidenta de la Cámara de Comercio Árabe en su visita.

WhatsApp Image 2021 06 22 at 3.09.26 PM 3

WhatsApp Image 2021 06 22 at 3.09.26 PM