Unitrópico -Bienvenidos

Estudiantes destacadas en el XIV Concurso Internacional de Derecho Procesal Constitucional

WhatsApp_Image_2024-06-06_at_9.58.41_AM.jpeg

El XIV Concurso Internacional de Derecho Procesal Constitucional, celebrado durante el XV Congreso Internacional de Derecho Procesal Constitucional en la ciudad de Bogotá los días 22, 23 y 24 de mayo, fue testigo del destacado desempeño de cuatro estudiantes de nuestra prestigiosa institución. María Paula Cárdenas Soto, Nicole Stefany Lozano Torres, Ana María Barrera Roa y María Estefanía Rozo Velandia, miembros del semillero de investigación "Derecho, Interdisciplinariedad e Interculturalidad"bajo la tutoria del docente Carlos Molina, representaron con excelencia a nuestra universidad.

En este escenario académico de renombre internacional, las habilidades académicas y oratorias de nuestras estudiantes brillaron con intensidad. Participaron con destreza en rondas de preguntas, modeladas en el formato icónico del programa "¿Quién quiere ser millonario?", y se destacaron en rondas orales, donde Maria Paula Cárdenas Soto representó con el apoyo de sus compañeras en la ponencia.

La participación de nuestras estudiantes de cuarto semestre no solo evidenció su compromiso con la excelencia académica, sino también su capacidad para enfrentar desafíos en un entorno competitivo y exigente. Su destacada actuación en este evento internacional enriquece el prestigio de nuestra institución y refuerza nuestro compromiso con la formación integral de profesionales del derecho.