Unitrópico -Bienvenidos

Convocatoria: Torneo de videojuegos abierto a todas las edades

Torneo_de_Videojuegos_Vfinal_1.png

Estudiantes del programa de Ingeniería de Sistemas abren la convocatoria para el Torneo de Videojuegos, un emocionante evento que se realizará desde el 19 hasta el 24 de mayo, con el fin de promover y desarrollar habilidades cognitivas en personas mayores de 14 años.

"Nuestro objetivo es fomentar el desarrollo de habilidades, un aspecto intrínseco de los videojuegos. A través de estos, podemos demostrar y potenciar diversas habilidades, además de participar en torneos que nos brindan oportunidades para enriquecernos con experiencias compartidas.", afirma el estudiante, José Alejandro Vega Perilla, del programa de Ingeniería de Sistemas.

Este evento pretende mejorar la comunicación, las estrategias y habilidades locomotoras de los participantes a través de la muestra de habilidades en diferentes clases de juegos,  de los que se destacan Clash Royale,  Free Fire y League of Legends, puestas en práctica durante una fase de eliminatorias virtuales y una fase final que será transmitida en el Centro Comercial Unicentro para que la comunidad en general pueda ver el concurso realizado en la universidad.