Unitrópico -Bienvenidos

Emprendedores  compiten por incentivos de capital semilla

andrew.jpg

A través de “Elevator Pitch Unitropista”, gracias a la incubadora de emprendimiento de la Universidad, diez emprendedores presentaron sus proyectos ante un selecto jurado,  el viernes 3 de mayo en el Auditorio Fundadores, con el objetivo de competir por codiciados incentivos en capital semilla y asegurar un lugar entre los cinco primeros.

Este evento marca una etapa vital en el proceso de escalamiento de sus negocios. El jurado, compuesto por expertos en el campo, evaluará la viabilidad y el potencial de cada propuesta. Esta evaluación brinda una oportunidad única para el crecimiento y la consolidación de nuevas empresas dentro del vibrante ecosistema emprendedor de la universidad.

El ambiente en el auditorio fue de emoción y expectativa mientras los emprendedores presentaron sus ideas innovadoras y visionarias. Con la esperanza de obtener el respaldo necesario para llevar adelante sus proyectos, cada uno destacó los aspectos únicos y la relevancia de sus propuestas en el mercado actual, demostrando el espíritu emprendedor de quienes hacen parte de la incubadora, que brinda beneficios como formación, capital semilla y acompañamiento.

Ahora, los participantes aguardan con ansias los resultados del jurado, que no solo representan un reconocimiento a su arduo trabajo, sino también una oportunidad para materializar sus sueños empresariales y contribuir al crecimiento económico y social de la región.