Unitrópico -Bienvenidos

Curso Internacional de Etología en Animales de Compañía

fto-icetex-07_1.jpg

Durante los días 25, 26 y 27 de abril se llevó a cabo el Curso Internacional de Etología en Animales de Compañía  en las instalaciones del Campus de Unitrópico, teniendo como participantes  a los estudiantes de diferentes semestres y profesores del programa de Medicina Veterinaria y Zootecnia. Este evento tuvo como invitada especial a la doctora Marisol León Chirinos MVZ, Magíster   en Etología de animales de compañía quien cuenta con varios años de experiencia en el rubro de la etología clínica, quien nos visitó desde Lima Perú, dentro del marco del convenio con nuestra institución aliada la Universidad Científica del Sur y gracias al apoyo y subvención  del  programa de expertos internacionales ICETEX.  En esta oportunidad los estudiantes pudieron tener el acercamiento a temáticas sobre el comportamiento de caninos y felinos, su origen, alteraciones, la formas de manejo, entre otros, reforzando un área importante de su formación profesional.