Unitrópico realizó la 3.a Feria del Emprendimiento y Creatividad.

WhatsApp_Image_2024-05-20_at_9.05.09_AM.jpeg

La universidad pública del Casanare, Unitrópico, fomenta el desarrollo empresarial, a través de la 3.a Feria del Emprendimiento y Creatividad, en la que recibieron a estudiantes, emprendedores y visitantes, consolidando un espacio vital para la presentación de proyectos innovadores y creativos a través de la presentación de productos o servicios y el intercambio de ideas.

Durante la feria, organizada por el programa de Administración de Empresas y la División de Emprendimiento, adscrita a la Vicerrectoría de Proyección Social, los asistentes tuvieron la oportunidad de conocer de primera mano una amplia gama de negocios que destacan por su originalidad y potencial de impacto. Desde accesorios para motocicletas, velas decorativas, “michiladas”, comida para mascotas, hasta figuras elaboradas con cartón, o arequipe de arazá para los amantes de la gastronomía, entre otros. Uno de los momentos más esperados del evento fue la presentación de ideas de negocio, negocios en desarrollo y negocios en escalamiento, logrando que los asistentes descubrieran proyectos innovadores y creativos, empresas que están creciendo y evolucionando y los casos de éxito .

Este evento, que ya es una tradición en Unitrópico, reafirma el compromiso de la universidad con el fomento del espíritu emprendedor y la innovación. Sin duda, la feria continuará siendo un referente para aquellos que buscan transformar sus ideas en proyectos exitosos, contribuyendo al desarrollo económico y social de la región.