Tres nuevas oportunidades para movilidad académica internacional

CONVENIOS

Unitrópico firmó tres convenios específicos con universidades de amplía trayectoria en Argentina y España, los cuales se convierten en oportunidades para que los estudiantes interesados en realizar movilidad académica en otros países con las categorías de semestre académico o práctica, puedan postularse y vivir una experiencia que involucra un intercambio de conocimientos y crecimiento personal. Con estos nuevos convenios, Unitrópico logra la suma de 44 alianzas con universidades alrededor del mundo, para que los estudiantes interesados en realizar movilidad académica en el semestre 2023 B, se inscriban antes del 19 de mayo, fecha de cierre de la convocatoria.

Los convenios fueron firmados con:

La Universidad de Zaragoza, ubicada en la ciudad Zaragoza, España, con una trayectoria de 481 años, tiene cinco campus y programas en común como: Derecho, Medicina Veterinaria y Zootecnia, Arquitectura, Ingeniería de Sistemas, Ingeniería Civil, Ingeniería Agroforestal, Administración de Empresas y Contaduría Pública.

Convenio

Universidad Nacional de Quilmes, es una universidad pública ubicada en la localidad de Bernal, en el partido bonaerense de Quilmes, zona sur del Gran Buenos Aires, Argentina, es reconocida como universidad pionera en Latinoamérica en educación virtual y tiene programas afines como: Ingeniería Agroindustrial, Ingeniería de Sistemas, Administración y Negocios Internacionales, Administración de Empresas y Economía.

Convenio

La Universidad Atlántida, ubicada en la ciudad Mar de Plata, Argentina, tiene cuatro campus y en común programas como: Derecho, Ingeniería de Sistemas, Arquitectura, Administración de Empresas y Contaduría Pública. Este convenio es un resultado del relacionamiento que permite la Red de Programas de Ingeniería de Sistemas y Afines - REDIS, a la cual pertenece el programa Ingeniería de Sistemas de Unitrópico y motivó que el estudiante Gustavo Pérez, iniciará su proceso de movilidad académica.

Convenio

Estos nuevos convenios promueven la movilidad académica de estudiantes, profesores y administrativos, para intercambiar conocimientos, culturas y experiencias a través de visitas bilaterales, realización de proyectos de investigación, organización de eventos académicos, entre otras.