Estudiantes de Economía invitan a conferencia sobre calidad educativa en Colombia

IMG 20210311 WA0031

Una conferencia organizada por la Federación Nacional de Estudiantes de Economía - FENADECO región Oriente, se realizará el próximo viernes 12 de marzo, a partir de las 2:00 pm a través de la plataforma Zoom.

El tema a tratar es “Georeferencing educational quality in Colombia based on the phenomena of agglomeration and academic segregation” y tendrá como ponente a Giovanny Castro Aristizabal. El objetivo de este espacio académico es ofrecer una visión sobre la calidad educativa en Colombia, partiendo de ciertos fenómenos específicos que caracterizan al país y es considerado como imprescindible para la formación de recursos humanos en aspectos económicos y sociales que rodean instituciones y componen el conjunto de la sociedad.

Por lo anterior, los estudiantes del programa de Economía, quienes participan activamente y como delegados de Unitrópico en FENADECO región Oriente, extienden la invitación para que las personas interesadas, se inscriban al enlace: https://forms.gle/8EfjtGTs4VAnpsYi8