Convocatoria para postularse a beca completa o media beca

Publicidad3

Los estudiantes de pregrado de Unitrópico, podrán postularse, para participar en la selección de los dos mejores estudiantes de su programa, por rendimiento académico obtenido en el semestre 2020 - A, quienes tendrán la oportunidad de ser los acreedores de una beca completa o media beca, incentivo que ofrece y describe la institución en el Acuerdo No. 187 de 2019.

¿Cuáles son las condiciones?

De acuerdo a los artículos 7° y 8° en el Acuerdo No. 187 de 2019, el estudiante podrá ser exonerado del pago total o el 50% del valor de la matrícula, en caso de:

1. Tener el máximo o el segundo promedio del programa, el cual debe ser ponderado no inferior a 4.5 o 4.2.

2. Tomar el 100% de la carga académica del semestre 2020 – A de acuerdo al plan de estudios.

3. Ser estudiante regular nivelado y no tener sanciones disciplinarias.

4. No haber perdido cursos en el periodo académico 2020 – A.

5. Haber cursado un periodo académico regular.

¿Cómo puede postularse?

Los estudiantes interesados en este estímulo de carácter económico, deben enviar la información (nombre completo, código estudiantil, nombre del programa académico, número de semestre y promedio académico) al email Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo..