Noticias

Consejo Superior aprobó descuentos en el valor de la matrícula para el periodo 2020-B

publicidad

La educación superior de los casanareños es una prioridad para Unitrópico y en tiempos difíciles, vistos desde el déficit económico manifestado por las familias que integran la comunidad unitropista, en el marco de la emergencia sanitaria, motivó a que el Consejo de Planeación, presidido por el señor Rector, Dr. Oriol Jiménez Silva, propusieran ante el Consejo Superior alivios económicos en las tarifas a pagar por concepto de derechos pecuniarios y valores de matrícula que regirán de manera transitoria para el periodo 2020-B, los cuales fueron aprobados y quedaron descritos en el Acuerdo No. 196 de 2020, de la siguiente manera:

1. Los nuevos aspirantes a estudiar cualquier programa de pregrado o posgrado para el calendario 2020-B, estarán exonerados de pagar el valor de inscripción.

2. Estudiantes nuevos y antiguos tendrán un descuento del 15% en el valor de la matrícula que deban pagar para el semestre 2020-B. Este porcentaje podrá acumularse con otros ya estipulados por la institución,  los cuales se encuentran detallados en el Acuerdo No. 187 de 2019.

3. Un 50% de descuento en el pago de los derechos de grado, tienen los estudiantes que han cumplido con sus requisitos académicos, financieros, administrativos y reglamentarios, exigidos para obtener el título académico como especialista, profesional, tecnólogo o técnico profesional. Se aclara que, para el siguiente semestre, no se realizarán ceremonias de grado, cumpliendo con el aislamiento inteligente ordenado por el Gobierno Nacional como consecuencia del COVID-19.

4. Los estudiantes del programa de Derecho podrán acceder a un 50% de descuento en el pago de la presentación de los exámenes preparatorios.

5. Adicionalmente, todos los estudiantes antiguos de pregrado y posgrado, que actualicen sus datos y realicen una encuesta que estará disponible en la plataforma Q10, recibirán un 2% de descuento en el valor de la matrícula.

Los anteriores descuentos mencionados, tendrán vigencia de manera exclusiva y transitoria desde el 9 de junio hasta el 22 de agosto de 2020. 

De esta forma, las directivas de la institución ratifican su compromiso con los casanareños o habitantes de la Orinoquia Colombiana que decidan integrar Unitrópico, para aportar en el desarrollo científico, académico y cultural de la región.

 

 

to obtain a "degrade effect", regarding watches replica rolex deepsea , white gold, enormous 51 mm watches rated to 12, black leather strap and deployant. The watch is pretty large at 42mm and the thickness of the case is 13.5mm. cartierreplicawatches.co replicabreitling.co It is not bad for a timepiece that has to house the movement as well as the MotionX sensor underneath. Replicas De relojes replica uhren Speaking of the movement it is the MMT-285 connected caliber with hour replica rolex explorer watches , golden valleys compose a warm scene in soft tones that make a perfect match with the warmth of the 18k pink gold. In the interest of posterity.