Consejo Departamental de Planeación manifiesta su voluntad de dar la anuencia

En el marco del proceso de transformación de Unitrópico a universidad pública, la institución recibió oficialmente la manifestación por parte del Consejo Departamental de Planeación de Casanare, como miembro fundador, su voluntad plena de dar la anuencia, paso considerado como prerrequisito necesario de parte de cada uno de los integrantes de la Sala General de Miembros Activos para que se cumpla el sueño de los casanareños.

Dicho documento se hace público y queda como precedente para la materialización de convertir a Unitrópico en la universidad pública de Casanare.

CODEPLA

Codepla 2