Las actividades académicas fueron reanudadas con el uso de las tecnologías

IMG 20200504 WA0024 1

Unitrópico reanuda sus actividades académicas de manera remota sincrónica y asincrónica, desde hoy 4 de mayo hasta que el gobierno nacional emita nuevas medidas para superar la pandemia producida por el COVID – 19. Por lo tanto, el señor Rector, Dr. Oriol Jiménez Silva de manera concertada con los Consejos de Planeación y Académico, emite la Resolución No. 077, estableciendo los lineamientos y una guía técnica, para orientar a docentes y estudiantes, durante los cambios pedagógicos y académicos que afronta la institución.

Para los servicios administrativos, se reducirá a una jornada continua, quedando el horario de 8:00 am a 2:00 pm y la Biblioteca estará habilitada desde las 6:00 am hasta las 7:30 pm. El ingreso a las instalaciones de Unitrópico se limitará únicamente para estudiantes, docentes, administrativos y servicios de mensajería.

En cuanto a la Clínica Veterinaria, continuará prestando sus servicios, únicamente en casos de urgencias. De otra parte, el Consultorio Jurídico y el CEI Granja El Remanso, suspenden sus servicios temporalmente.

Mientras se supera la emergencia sanitaria y el gobierno nacional mantenga las medidas de cuarentena, Unitrópico, continuará prestando sus servicios de atención al público, únicamente a través de los canales virtuales, electrónicos y telefónicos.

Las directivas de la institución instan a la comunidad académica, mantener las respectivas recomendaciones de aislamiento social que ha impartido los entes de salud y agradece la comprensión ante las medidas adoptadas para el desarrollo de las actividades académicas.

Para más detalles, ingrese a Resolución No. 077.