“Flexibilidad y adaptabilidad del espacio habitado en tiempos de COVID-19” analiza la Facultad de Arquitectura

IMG 20200428 WA0039

La Facultad de Arquitectura de Unitrópico desea construir un escenario de conocimiento, reflexión y análisis sobre el espacio habitacional en donde se encuentra la comunidad del municipio de Yopal o en cualquier lugar del país viviendo el periodo de cuarentena.

Para ello, diseñó una encuesta con el objetivo de profundizar el tema: “Flexibilidad y adaptabilidad del espacio habitado en tiempos de COVID – 19”. Los arquitectos buscan tener la mayor cantidad de respuestas, para tener una muestra numerosa de población encuestada.

“Claramente, la vivienda se ha diseñado y construido a partir de diferentes determinantes como la ubicación, el clima, la asoleación, las necesidades del usuario, la normativa, el presupuesto, la estética, etc. Probablemente, en ningún caso en nuestro contexto, la vivienda se ha diseñado para vivir tiempos de cuarentena obligatoria”, explica la docente Ángela Moreno Mesa, para solicitarle a la comunidad unitropista responder a este cuestionario y compartirlo con sus conocidos, permitiéndole a los arquitectos adquirir la mayor información posible para analizar los resultados.

Diligencia la encuesta ingresando aquí