Unitrópico inicia Movilidad Internacional Virtual y estrategias online de internacionalización en casa

20200423 180516 0000

En alianza con la Universidad Científica del Sur en Perú, Unitrópico a través de la Oficina de Relaciones Interinstitucionales y Cooperación Internacional junto a la Facultad de Ciencias Económicas y Administrativas inició Movilidad Internacional Virtual, con el objetivo de intercambiar conocimientos mediante clases espejo y webinars online, durante esta temporada de cuarentena ocasionada por la pandemia del COVID – 19.

La primera participación en esta alianza académica fue para el programa de Administración y Negocios Internacionales con la docente Angélica González, en el webinar realizado por la Universidad Científica del Sur, la cual está propiciando ejes temáticos relacionados con “Encuentros para la Sostenibilidad”. La primera charla fue con Andrea Rivera, cofundadora de la empresa socio-ambiental de Perú, SINBA, quien hablo sobre “cómo se puede reciclar y cómo realizar compostaje de forma correcta en casa”.

De esta forma, el programa de Administración y Negocios Internacionales está programando clases espejo y otras jornadas académicas, abordando temas como: La pirámide de Maslow en la actualidad, tips para negociar en los principales mercados del mundo y retos para América Latina después del COVID – 19, generándose espacios para que participen estudiantes y docentes de las dos instituciones de educación superior.