Unitrópico -Bienvenidos

Convocatoria para horas de trabajo social como requisito de grado

TRABAJO SOCIAL1

La Vicerrectoría de Proyección Social abrió las inscripciones para que los estudiantes se postulen y realicen las horas de trabajo social como requisito de grado para optar los títulos de pregrado en Ingeniería de Sistemas,  Ingeniería de  Petróleos,   Ingeniería Civil, Ingeniería Agroforestal, Ingeniería Agroindustrial, Economía, Contaduría Pública, Administración y Negocios Internacionales, Administración de Empresas, Biología, Arquitectura, y Medicina Veterinaria y Zootecnia.

De acuerdo a la Resolución Rectoral No. 0714 de 2023, la cual adopta el reglamento para la realización de este importante requisito de grado, los estudiantes tienen como opciones realizar un proyecto de trabajo social o cumplir con 80 horas en actividades de trabajo social, que son certificadas por la Vicerrectoría de Proyección Social. Más información aquí.

Los admitidos para hacer trabajo social podrán cumplir su labor con instituciones como la Alcaldía en áreas como Acción Social y Secretaría de Tránsito y Transporte Municipal de Yopal. “ Hemos realizado acercamientos con instituciones a nivel municipal  generando alianzas interinstitucionales para que puedan realizar horas de proyección social”, afirmó Amanda Martínez Montaño, profesional universitaria de la División de Emprendimiento.

El proceso de inscripción está disponible de forma presencial en la Vicerrectoría de Proyección Social o virtual aquí.