Unitrópico -Bienvenidos

Investigamos los parásitos presentes en la sangre de aves, anfibios y reptiles
 
El universo oculto en Casanare
Para conocer los efectos de los parásitos en los animales, realizar estrategias de conservación de especies y contribuir a la prevención del contagio de enfermedades hacia los humanos, el profesor de Unitrópico Oscar Andrés Rodríguez Fandiño, en compañía de expertos de la Universidad Nacional de Colombia y la Universidad de Antioquia, están analizando los patógenos que hay en la vida silvestre, en el marco de la convocatoria de Minciencias “ Colombia Bio Expediciones Científicas Nacionales y Fortalecimiento de Colecciones Biológicas”.
 
El Grupo de Estudio Relación Parásito Hospedero, GERPH de la Universidad Nacional, investigó la fauna de las sabanas del departamento, logrando analizar un muestreo de 1.121 especímenes de fauna silvestre, herpetos y mamíferos, dejando plasmado los resultados encontrados en aves, anfibios y reptiles en el documental “Un universo oculto en Casanare”, el cual se estrenó hoy en la Universidad Nacional, mediante un acto protocolario presidido por Minciencias.
 
"Hace como 10 años empezamos a hacer colaboraciones con herpetólogos, con profesores de la Universidad Nacional para capturar anfibios y reptiles y así iniciar a mirar qué parásitos los infectan a ellos”, afirmó Nubia Matta, profesora asociada del Departamento de Biología de la UNAL y líder del grupo GERPH.
 
De otra parte, el profesor Oscar Rodríguez Fandiño, aseguró, “yo lleve a cabo una investigación que se conectó con otra investigación que hizo la profe Nubia en conservación de tortugas y nos dimos cuenta de que las tortugas tienen un potencial enorme de parásitos”.
 
El documental lo encontrará aquí https://youtu.be/bAlNLvK7maI

to obtain a "degrade effect", regarding watches replica rolex deepsea , white gold, enormous 51 mm watches rated to 12, black leather strap and deployant. The watch is pretty large at 42mm and the thickness of the case is 13.5mm. cartierreplicawatches.co replicabreitling.co It is not bad for a timepiece that has to house the movement as well as the MotionX sensor underneath. Replicas De relojes replica uhren Speaking of the movement it is the MMT-285 connected caliber with hour replica rolex explorer watches , golden valleys compose a warm scene in soft tones that make a perfect match with the warmth of the 18k pink gold. In the interest of posterity.