Unitrópico -Bienvenidos

La Facultad de Artes realizó la XI Edición de la Academia Premios FAUN

Faun

La Academia Premios FAUN, organizados anualmente por el programa de Arquitectura de la Facultad de Artes de Unitrópico, tiene como fin principal reconocer los buenos resultados académicos de los estudiantes del programa en cada uno de los niveles de formación. Para la octava edición que cerró el presente año académico, siguió con la tradición de incluir en los premios el reconocimiento a la labor de los profesores y egresados.

Los reconocimientos a los profesores se entregaron en las categorías de responsabilidad, inspiración y deber académico a los arquitectos Lina María Camargo Herrera, Enrique Noguera Cely y Fabian Danilo Chaparro Vianchá. Así mismo, se reconoció como egresada destacada a Angie Lorena Oquendo Merchán.

profe Lina

Foto Enrique

Los estudiantes que obtuvieron un primer lugar en las distintas categorías fueron Zaidy Yulitza Rivera Moreno, Brayan Smith Escobar, Jonatan López Sotaban, Edwin Andrés Cepeda, Adriana Sofia Rincón Rojas, María Paula Estrada Barrera, Ronald Acosta Pulido, María Camila Gutiérrez Galvis, Juan David Valencia Alvarado, Valerie Sthefania Michel Pinzón, Andrea Patricia Roa Mora, Diego Fernando Bohórquez Pinto, Iván Camilo Soler Bolívar, Harold González Medina, Camilo Andrés Coronel Ruíz, Laureno Forero Porras, Jeyson Steven Pabuena Vaca,  Celia Katheryne Ríos Pérez.

Grupo 1

Taller VI