Unitrópico -Bienvenidos

Un convenio de cooperación académica firmamos con UST de Chile

WhatsApp Image 2022 06 03 at 11.45.58 AM

Un intercambio científico y cultural, estableció Unitrópico con la Universidad Santo Tomás de Chile, mediante la celebración de un convenio de cooperación académica. Esta alianza se surtió como resultado de la Misión Suramérica 2022, para gestionar múltiples actividades conjuntas entre estudiantes, investigadores y profesores de las dos universidades.

Con la firma de este convenio, quedó establecido que, en doble vía se realicen intercambios de estudio e investigaciones; promoción de investigaciones conjuntas y actividades educativas; intercambio de información y publicaciones pertinentes en áreas de interés mutuo; visitas a corto plazo para que profesores e investigadores realicen charlas, conferencias, simposios entre otras; y programas de doble titulación en carreras que se definan.

La Universidad Santo Tomás conocida por sus siglas UST, es una universidad privada, fundada en 1988, con su sede central ubicada en Santiago, una de las ciudades más competitivas de América Latina y cuenta con 12 sedes regionales. Actualmente la UST ofrece 30 programas de pregrado basada en 8 facultades en áreas como: Ciencias, Ciencias Sociales y Comunicaciones, Derecho, Economía y Negocios, Educación, Ingeniería, Recursos Naturales y Medicina Veterinaria y Salud.

Ver convenio aquí