Acerca de

Peticiones, Quejas, Reclamos y Sugerencias

La Fundación Universitaria Internacional del Trópico Americano Unitrópico, en busca del mejoramiento continuo y la optimización de la calidad educativa, presenta a disposición de sus usuarios y ciudadanía en general el trámite de Peticiones, Quejas, Reclamos y Sugerencias (PQRS) con el fin de brindarles una mejor atención. Esta herramienta permite conocer las opiniones, solicitudes de información, felicitaciones, sugerencias, reclamos, consultas, dificultades administrativas o quejas, respecto a cualquier servicio o gestión que sea competencia de Unitrópico.

Información General

Formulario PQRS

Actualidad

Actualmente no existe información, pronto cargaremos el documento.

Manual de Procedimientos PQRS Descargar

Formulario de Petición, Quejas, Reclamos & Sugerencias (trámites por escrito) Descargar

Formato para Solicitud de Préstamo de Documentos Descargar

Resolución No.286 de 2017 Descargar

Respuesta PQRS Anonima 007 del 12 marzo 2018 Descargar

Respuesta PQRS Anonima 008 del 15 marzo 2018 Descargar

Respuesta PQRS Anonima 009 del 15 marzo 2018 Descargar

ATENCIÓN PERSONALIZADA

Oficina de Gestión Documental

quejasreclamos@unitropico.edu.co

Bloque A, Segundo Piso.

Cra 19 N° 39-40 – Ciudadela Universitaria

Teléfono: +57 (8) 632 07 16

Yopal, Casanare

Equipo de Trabajo

Vianney Sofia Grosso Ojeda

Jefe de Gestión Documental

Yessica Betancourt García

Profesional Universitario - Gestión Documental

Ivonn Shirley Rojas Arenas

Profesional de Gestión Documental

Preguntas frecuentes

Si las Peticiones, Quejas, Reclamos o Sugerencias (PQRS) son anónimas, o no registra dirección de residencia o correo electrónico, ¿dónde se notifica la respuesta?

La respuesta será cargada a la página Web de Unitropico en la Sección – ACTUALIDAD - RESPUESTAS A DENUNCIAS ANÓNIMAS.

¿Cómo sé si mi petición se ha realizado correctamente?

Le enviaremos un correo avisando que su PQRS se ha realizado correctamente.

No conozco el destinatario adecuado para realizar mi PQRS teniendo en cuenta esto ¿puedo hacer mi petición?

Por supuesto, pero tenga en cuenta que de la información suministrada depende la contestación y culminación exitosa del proceso.

¿Si mi PQRS no fue contestada dentro de los tiempos, a donde puedo dirigirme o quien puede ayudarme?

Puede enviar un correo electrónico a la oficina de Gestión Documental, gestiondocumental@unitropico.edu.co solicitando se le informe la etapa en la que se encuentra su PQRS.

¿Si la contestación dada a mi PQRS no me satisface ¿qué más puedo hacer?

Puede mejorar su petición añadiendo información complementaria: noticias, el email del destinatario si no había sido incluido antes, adjuntar fotos, videos o documentos que ayuden a reforzar la descripción de su PQRS.