Noticias

Uno de nuestros docentes más destacados logra aceptación de su segundo artículo del año

PlutarcoPNG

Los éxitos de nuestra comunidad Unitropista aportan al reconocimiento internacional de la institución y de su calidad educativa.

La Lepidopterología es una de las líneas de investigación del profesor Plutarco Urbano suscrito al programa de Biología Ambiental, línea en la cual ha venido desarrollando procesos de investigación, principalmente en la utilización de éste grupo biológico para interpretar los efectos de los procesos de intervención antrópica de los ecosistemas sobre las comunidades biológicas.

Producto de la investigación en mariposas, que viene desarrollando hace varios años, ha logrado algunas publicaciones, dentro de las cuales se encuentra el reciente artículo titulado Variación temporal del ensamblaje de mariposas asociadas a la Cuenca de la Calaboza, Yopal, Casanare, Colombia (Lepidoptera: Papilionoidea)”, aceptado este semestre para publicación en la revista de la SOCIEDAD HISPANO-LUSO-AMERICANA DE LEPIDOPTEROLOGÍA (SHILAP), convirtiéndose es el segundo artículo del año 2018, en ser aceptado para su publicación en una revista internacional indexada.

El docente manifiesta la importancia del avance en la investigación sobre esta línea y resalta la participación de las estudiantes de Ingeniería Agroforestal Erika Suarez y Vanessa Izquierdo, quienes aparecen como co-autoras del artículo aceptado, así como el apoyo de Unitrópico en la realización de los procesos de investigación que arrojaron este importante resultado, que aportan al reconocimiento de nuestra institución a nivel internacional en el mundo investigativo, así como el posicionamiento del Grupo de Investigaciones Biológicas de la Orinoquia (GINBIO), uno de los grupos de Unitrópico, reconocido dentro de la categoría C, ante Colciencias.

Oficina de Prensa y Comunicaciones
Instagram: @unitropico2017 
Celular: 3102041973 
Facebook: Unitrópico 
Twitter: @unitropico

to obtain a "degrade effect", regarding watches replica rolex deepsea , white gold, enormous 51 mm watches rated to 12, black leather strap and deployant. The watch is pretty large at 42mm and the thickness of the case is 13.5mm. cartierreplicawatches.co replicabreitling.co It is not bad for a timepiece that has to house the movement as well as the MotionX sensor underneath. Replicas De relojes replica uhren Speaking of the movement it is the MMT-285 connected caliber with hour replica rolex explorer watches , golden valleys compose a warm scene in soft tones that make a perfect match with the warmth of the 18k pink gold. In the interest of posterity.