Noticias

Importante donación de libros a la Biblioteca Universitaria de Unitrópico

Entrega

23 ejemplares, fueron donados a la Biblioteca Universitaria, por el Programa de Contaduría Pública y estarán disponibles para el público en general.

Desde el programa de Contaduría Pública, se hizo entrega de una importante colección de libros como donación a la biblioteca de Unitrópico. Esta colección cuenta con 23 ejemplares como:

  • ·Estatutos tributarios
  • ·Cartilla de renta
  • ·Cartilla de IVA
  • ·Libros de contabilidad
  • ·Libros de NIFF, entre otros

Ejemplares de temas específicos del área de conocimiento contable, con los que no se contaba y son insumo importante para el proceso de formación de los futuros contadores públicos.

 “Esta colección es un sueño y una necesidad de nuestros estudiantes, con el que cuentan desde ahora y que les servirá para su proceso de formación”, menciona Alieth Ávila Sanabria, Coordinadora del programa de contaduría Pública.

La donación fue posible gracias a la gestión del programa de contaduría, en Cabeza de su Coordinadora, a través de la realización del II Seminario de Actualización Tributaria, que se realizó en el 2018, en el marco de la celebración del día del Contador y que dejó esta importante ganancia intelectual.

Entrega de libros Entrega lib 2

 

Oficina de Prensa y Comunicaciones
Instagram: @unitropico2017
Celular: 3102041973
Facebook: Unitrópico
Twitter: @unitropico

 

to obtain a "degrade effect", regarding watches replica rolex deepsea , white gold, enormous 51 mm watches rated to 12, black leather strap and deployant. The watch is pretty large at 42mm and the thickness of the case is 13.5mm. cartierreplicawatches.co replicabreitling.co It is not bad for a timepiece that has to house the movement as well as the MotionX sensor underneath. Replicas De relojes replica uhren Speaking of the movement it is the MMT-285 connected caliber with hour replica rolex explorer watches , golden valleys compose a warm scene in soft tones that make a perfect match with the warmth of the 18k pink gold. In the interest of posterity.