Noticias

En Unitrópico se compartirán experiencias sobre educación ambiental

La Educacion Ambiental final

 

La Educación Ambiental: Compartiendo Experiencias Significativas, es un escenario propuesto por Unitrópico desde la Escuela de Ciencias Humanas, en alianza con Corporinoquia, que se realizará el martes 31 de enero a las 8:30 am en el auditorio Fundadores de Unitrópico, con la participación de invitados especiales como el escritor Celso Román Campos y el filósofo educador Juan Carlos Bayona.
 
La actividad académica se realiza en el marco de la conmemoración del Día Internacional de la Educación Ambiental, propuesto por la Organización de la Naciones Unidas, ONU, que busca recordar sobre la importancia que tiene el cuidado del medio ambiente, desde una perspectiva social y cultural. Por lo que se hace necesario promover la tarea de educar a la sociedad para que tome conciencia sobre la realidad global del planeta y el impacto que genera la relación del ser humano entre sí y con la naturaleza como responsabilidad de todos.

Con estas acciones, la educación superior en Casanare, la autoridad ambiental, las Instituciones Educativas y las organizaciones sociales, aportan en la sensibilización sobre la protección por la madre tierra, y algunas de las alternativas de solución asociadas a la problemática ambiental que se vive en el mundo actual. 

AGENDA 1 1

AGENDA 2

AGENDA 3

to obtain a "degrade effect", regarding watches replica rolex deepsea , white gold, enormous 51 mm watches rated to 12, black leather strap and deployant. The watch is pretty large at 42mm and the thickness of the case is 13.5mm. cartierreplicawatches.co replicabreitling.co It is not bad for a timepiece that has to house the movement as well as the MotionX sensor underneath. Replicas De relojes replica uhren Speaking of the movement it is the MMT-285 connected caliber with hour replica rolex explorer watches , golden valleys compose a warm scene in soft tones that make a perfect match with the warmth of the 18k pink gold. In the interest of posterity.