Estamos en el Festival Nacional Universitario de la Canción en Cali

julian

Nuestro estudiante de Ingeniería Civil y artista, Julián González, nos estará representando en el Festival Nacional Universitario de la Canción - ASCUN Cultura, que se desarrolla desde hoy 6 de septiembre, hasta el próximo viernes 9 del mismo mes, en la ciudad de Cali.

El joven apasionado por las obras de infraestructura, tiene una amplia trayectoria, en la que se destaca su participación en eventos como: el Festival de la Canción Llanera en Unisangil sede Yopal, Juegos ASCUN nodo oriente en la ciudad de Tunja, el Mundial de Coleo, Mundial de la Mujer Vaquera, Feria de las Flores en Medellín, Gran Llanerada en la ciudad de Bogotá, Fiestas del Sol y del Acero en el municipio de Sogamoso en Boyacá, fiestas de Yopal, invitado especial en Estados de Venezuela,  Fiestas de la Virgen del Carmen en Paz de Ariporo, el Festival de la Bandola en Maní, Festival del Arroz en Aguazul, Festival de la Naranja en Sabanalarga, Festival de Verano en Monterrey, Festival del Topocho en Trinidad, entre otros.

Participar en este escenario cultural, es la manifestación de un sueño que empezó en el año 2014, cuando impulsado por el amor a su tierra, su llano y el consejo de sus amigos, decidió incursionar en la música llanera, “En Monterrey un niño me pidió tomarme una foto con mi sombrero, eso me llenó de mucha felicidad y orgullo”, agregó el estudiante.

Por lo anterior, esta alma máter reconoce el esfuerzo del estudiante y augura que realizará una gran representación ante este festival, organizado por la Asociación Colombiana de Universidades, ASCUN Cultura, para facilitar la proyección de talentos, intercambiar experiencias, fortalecer la sensibilidad artística y fomentar la creatividad musical, favoreciendo la diversidad cultural.