Con tres disciplinas competiremos en los juegos regionales ASCUN

Futsala femenino

Los estudiantes y deportistas unitropistas que lograron clasificar en la zonal departamental de los juegos ASCUN desarrollados en Villavicencia, se desplazarán a Tunja con una delegación conformada por tres disciplinas deportivas.

En esta ocasión, Unitrópico ganó en baloncesto masculino 3x3, fútbol masculino y fútbol sala femenino, quienes esperan competir en Boyacá con las disciplinas de voleibol arena femenino, tenis de mesa femenino en individuales y dobles, karate-do y taekwondo. Aún falta por definir la participación de 5 patinadores que tienen la posibilidad de ir a la fase regional o directamente a la gran final nacional.

“Esto es una forma de proyectar a nuestros deportistas a otros escenarios”, agregó, Luis Hernando Buitrago Alfonso, director del Centro de Deportes de Unitrópico.

Ahora, se espera que posiblemente compitan contra los equipos de la Universidad Francisco de Paula Santander, Uninorte, UIS, Unidades Tecnológicas de Santander, UPTC, Uniboyacá, Fundación Universitaria Juan de Castellanos, Universidad Santo Tomás, Universidad Antonio Nariño y Universidad Cooperativa de Colombia. Este proceso se dio gracias al trabajo de los instructores Octavio Andrés Pérez, Luis Fernando Pérez Charry, Rossemberg Fontecha, Walter Méndez, y los profesores del Torneo Nacional Primera C Orlando Tejedor Julio y Anuar.

WhatsApp Image 2022 05 11 at 3.02.17 PM

Baloncesto