Noticias

Primera Jornada de Investigación de Ingeniería Agroindustrial

PRIMERA JORNADA DE INVESTIGACION

Las propuestas de investigación desarrolladas en el aula por los estudiantes, serán presentadas en la ‘Primera Jornada de Investigación de Ingeniería Agroindustrial’, que se realizará el próximo lunes 25 de octubre de 4:00 a 7:30 pm y se emitirá a través de la plataforma Meet.

El aprendizaje de los futuros ingenieros agroindustriales se fortaleció con la investigación que surgió en los cursos de Electivas de Profundización, Manejo y Aprovechamiento de Subproductos Agroindustriales y Diseño y Desarrollo de Productos Agroindustriales en temáticas importantes para el desarrollo económico de la región, como: el uso de materias primas entre las que se encuentran plantas medicinales y de uso común; extracción de aceites esenciales; sistemas productivos para el aprovechamiento del plátano; diseño de café saborizado y aromatizado con esencia de naranja; diseño y desarrollo de arepas de plátano con maíz peto blanco; diseño y elaboración de pan a base de harina de plátano.

Para la profesora e investigadora Lady Johana Correa, estas propuestas son consideradas como el primer acercamiento a la investigación y espera que puedan ser llevadas a un trabajo experimental.

Enlace de conexión aquí

 

to obtain a "degrade effect", regarding watches replica rolex deepsea , white gold, enormous 51 mm watches rated to 12, black leather strap and deployant. The watch is pretty large at 42mm and the thickness of the case is 13.5mm. cartierreplicawatches.co replicabreitling.co It is not bad for a timepiece that has to house the movement as well as the MotionX sensor underneath. Replicas De relojes replica uhren Speaking of the movement it is the MMT-285 connected caliber with hour replica rolex explorer watches , golden valleys compose a warm scene in soft tones that make a perfect match with the warmth of the 18k pink gold. In the interest of posterity.