Con beca un patinador de élite comienza sus estudios en Administración de Empresas

WhatsApp Image 2021 07 19 at 6.31.50 PM 2

El primer casanareño que logra ser convocado por la Selección Colombia de Patinaje para competir a nivel internacional, inició su carrera profesional en Administración de Empresas, luego de aprovechar la oportunidad de tener un 100% de descuento en el pago de su matrícula en Unitrópico.

La beca deportiva fue otorgada a Kevin Lenis Angarita, como reconocimiento a su destacada trayectoria en la disciplina de patinaje de velocidad, modalidad fondo y categoría élite, que por 13 años le ha permitido escalar en importantes certámenes. Con 20 años de edad, Kevin ha logrado sumar 60 medallas, reconocimientos y condecoraciones importantes otorgadas por Presidencia de la República, Gobernación de Casanare y Alcaldía de Yopal.

WhatsApp Image 2021 07 19 at 6.31.10 PM

Entre los certámenes más relevantes que ha participado, se destaca el mundial en Holanda, Word Roller Games en Barcelona, España, Juegos Nacionales en 2019, participó en la Selección Colombia en los años 2018 y 2019 en campeonatos mundiales, es considerado como múltiple medallista nacional, múltiple medallista selección Casanare Interligas desde el año 2016, fue campeón Sudamericano de Clubes Juveniles y Campeón Panamericano de Clubes 2021 en la categoría élite.

El brillante deportista, que ahora ocupa las aulas de Unitrópico, se refirió al beneficio de tener una beca, “creo que la oportunidad que me brindan de estudiar por medio de una beca que cubre 100% mis estudios universitarios, es una buena retribución a todo el esfuerzo y representación que he realizado con honor en nombre de mi departamento”, agregó.

WhatsApp Image 2021 07 19 at 6.31.50 PM