Arquitectura presenta su Museo Virtual 2020 FAUN

WhatsApp Image 2021 01 14 at 4.29.02 PM

Las clases mediadas por la tecnología han inspirado el talento de la comunidad académica de Unitrópico, como ejemplo de estos nuevos retos, el programa de Arquitectura presenta el Museo Virtual 2020 FAUN, una plataforma que exhibe el trabajo de los estudiantes y su oferta académica para las personas interesadas en estudiarla.

Esta primera versión, fue diseñada por la estudiante de décimo semestre Mayra Novoa, quien propone una experiencia real en 3D, con una simulación a un videojuego, para recrear el recorrido por los proyectos y maquetas realizados por los estudiantes desde primero a décimo semestre.

La aventura que lleva a descubrir el talento de los futuros arquitectos, se puede disfrutar ingresando desde un computador con un clic aquí y está disponible para celular descargando la aplicación CoSpaces Edu aquí.

Esta propuesta junto a los Premios Académicos FAUN, serán actualizados anualmente, con el objetivo de renovar las iniciativas surgidas en el aula y exaltar el rendimiento de los unitropistas.