Estudiantes de Unitrópico iniciarán clases virtuales a partir del próximo martes

PC

Teniendo en cuenta que, la emergencia sanitaria continúa y respetuosos de las medidas restrictivas impartidas por el Gobierno Nacional y Departamental, para proteger la integridad de los estudiantes, los estamentos académicos de Unitrópico, en su trabajo responsable y asertivo han iniciado una reingeniería de los contenidos curriculares, para reanudar de manera virtual o remota las actividades académicas, a partir del próximo martes 24 de marzo de 2020.

Desde sus hogares, podrán seguir desarrollando los contenidos curriculares pendientes y poder culminar de este modo el semestre lectivo 2020 A. Para más detalles, los coordinadores y directores de programa, al igual que los directores de departamento, mantendrán contacto con los estudiantes, a través de correo institucional, vía telefónica, grupos en WhatsApp y otros medios convenidos. Así mismo, cada docente entrará en contacto con los estudiantes, para facilitar y flexibilizar las actividades que se han programado.

La Dirección Académica junto con Directores y Coordinadores de programas y departamentos invitan a la comunidad estudiantil a utilizar los correos institucionales para consulta o reportar algún inconveniente de índole académico que se pueda presentar, será por este medio donde se les brindará las respuestas en los tiempos establecidos, según lo expuesto en el articulo 99 parágrafo 1 del acuerdo 091 del 6 de Febrero del 2013.

Estos son los emails institucionales de cada uno de los directores y coordinadores de los programas académicos:

programa 1

Programa 2