La Facultad de Ciencias Naturales y Agropecuarias alista el VI encuentro de proyectos de aula

POST

El VI Encuentro de Proyectos de Aula de Facultad de Ciencias Naturales y Agropecuarias, que se realizaría el 21 de noviembre, fue aplazado para el lunes 25 de noviembre desde las 8:00 am hasta la 1:00 pm en el auditorio principal de Unitrópico.

Este evento tiene como objetivo incentivar los procesos de investigación y de emprendimiento en los estudiantes de esta facultad como aporte al desarrollo agropecuario y ambiental, así mismo a la conservación y preservación de los ecosistemas de Casanare.

Los interesados en participar pueden presentar proyectos de aula en dos modalidades como PONENCIAS ORALESCARTEL O POSTER. Igualmente, se tiene como parámetros para la presentación del resumen las siguientes categorías:

INVESTIGACIÓN: El resumen debe enviarse, en Arial 10, con un título máximo 17 palabras, nombre de autores, programa, curso, correo, número de celular y un párrafo de 250 palabras (texto justificado), donde se dé a conocer la introducción (revisión bibliográfica), objetivo del proyecto, metodología, resultados, discusión, conclusiones y 5 palabras clave.

EMPRENDIMIENTO: El resumen debe enviarse, en Arial 10, con un título máximo 17 palabras, nombre de autores, programa, curso, correo, número de celular y un párrafo de 250 palabras (texto justificado), donde se dé a conocer la introducción, objetivo del proyecto de emprendimiento, innovación, mercado, metodología, resultados, discusión, conclusiones y 5 palabras clave.

CASOS CLÍNICOS: El resumen debe enviarse en Arial 10, con un título máximo 17 palabras, nombre de autores, curso, correo, número de celular y un párrafo de 250 palabras (texto justificado), donde se dé a conocer la introducción, objetivo, metodología (diagnóstico diferencial), resultados, discusión, conclusiones y 5 palabras clave.

PLAZO ENTREGA DE RESUMEN: 19 de noviembre hasta las 6 pm al correo Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo..