Noticias

Unitrópico realiza un Encuentro de Emprendimiento y Desarrollo Empresarial

POST ENCUENTRO DE EMPRENDIMIENTO

Con una agenda de 14 días, Unitrópico profundiza los diversos frentes del área del emprendimiento y el desarrollo empresarial, a través de un encuentro apoyado por PUM Netherlands senior experts, Sinergia, Gobernación y Cámara de Comercio de Casanare, con el objetivo de orientar a los jóvenes en sus ideas de negocio, enfocándose en las necesidades del mercado de la región.

Las actividades programadas, contarán con la presencia de ponentes internacionales, nacionales y regionales, entre ellos se destaca Henk Ter Stege, MSC, experto en emprendimiento, economía de negocios y pensamiento estratégico competitivo, quien viene desde Holanda a interactuar y brindarle asesorías a directivas, docentes, estudiantes y egresados de la institución.

Mentorías, será el primer espacio dedicado a los emprendedores unitropistas y estarán lideradas por seis proyectos que se destacan en el mercado regional, como Embiocol, Gallestem, Visión Compartida, Nutrimaz y Nunchuah SAS. Esta actividad, se realizará el próximo martes 10 de septiembre desde las 8:00 am hasta las 12:00 m.

Los días miércoles y jueves desde las 2:00 hasta las 6:00 de la tarde, se realizarán talleres denominados Formación de líderes emprendedores y el martes 17 de septiembre en dos jornadas, se realizará un workshop, con las temáticas plan de negocios y visión de exportadores. Esta programación, tendrá el liderazgo del experto Henk Ter Stege, MSC y estará dirigido para la comunidad Unitropista con un cupo limitado.

El encuentro finalizará con actividades dirigidas a la comunidad en general el día jueves 19 de septiembre, con el foro “Construyendo el emprendedor del futuro”, que se realizará desde las 8:00 am hasta las 12:00 m en el auditorio principal y tendrá como ponentes a:

• Jonathan Falck, tema: “LIDERARTE”.

• Óscar Fabián Melo Vargas, tema: “SIN MIEDO A CREER EN MI”.

• Nelson Muñoz Osma, tema: “OPORTUNIDADES PARA EMPRENDER CON ÉXITO DESDE LAS REGIONES”.

• Sonia Bohada Vargas, tema: “EXPORTA TU EMPRENDIMIENTO”.

• Henk Ter Stege, tema: “CONSTRUYENDO EL EMPRENDEDOR DEL FUTURO”.

Igualmente, desde las 2:00 a 6:00 pm nuestros emprendedores participarán en una muestra empresarial que estará expuesta en la plazoleta de la institución.

Organiza: Proyección Social a través de la Coordinación de Emprendimiento, con el apoyo de la Oficina de Relaciones Interinstitucionales y Cooperación Internacional - ORIC.

to obtain a "degrade effect", regarding watches replica rolex deepsea , white gold, enormous 51 mm watches rated to 12, black leather strap and deployant. The watch is pretty large at 42mm and the thickness of the case is 13.5mm. cartierreplicawatches.co replicabreitling.co It is not bad for a timepiece that has to house the movement as well as the MotionX sensor underneath. Replicas De relojes replica uhren Speaking of the movement it is the MMT-285 connected caliber with hour replica rolex explorer watches , golden valleys compose a warm scene in soft tones that make a perfect match with the warmth of the 18k pink gold. In the interest of posterity.