Noticias

Graduandos de Economía son semifinalistas de Concurso Nacional apoyado por el Banco de la República
 

Concurso de Economía

 
 
Dos graduandos del programa de Economía de Unitrópico, se encuentran en la etapa semifinal del XVIII Concurso Nacional de Ponencias "Jesús Antonio Bejarano", que se realiza en el Marco del Congreso Nacional de Estudiantes de Economía, organizado anualmente por Fenadeco, Federación Nacional de Estudiantes de Economía y apoyado por el Banco de la República. 
Los jóvenes Jesica Tatiana Lara Silva y Eduardo Iglesias González, fueron los seleccionados con su proyecto de grado titulado "Determinantes socioeconómicos de la obesidad en Yopal, Casanare". Su investigación logró ubicarse entre los mejores 7, en la categoría B del concurso, entre alrededor de 70 universidades que ofrecen Economía en el país. 
Dicha investigación inició hace 3 años y sus significativos resultados fueron asesorados durante una clase del Taller de Econometría 2, para que se postulará en este concurso nacional en el primer semestre del año 2019 junto a 3 proyectos más.
"Me siento muy satisfecho y feliz porque nuestra investigación es pionera en Yopal y logró quedar entre las seleccionadas de este concurso que es muy difícil. Además en la sustentación del proyecto en la universidad obtuvimos un 4.6, alcanzando un meritorio. Le agradezco a Dios en primer lugar y a los profesores Christian Pérez y Alejandro Vargas por orientarme", fueron las palabras de Eduardo Iglesias. 
Durante los últimos 5 años, los estudiantes de Economía participan en las convocatorias que ofrece el Banco de la República y en el concurso Jesús Antonio Bejarano han logrado llegar en 3 oportunidades hasta la etapa semifinal.
Los dos estudiantes mañana 6 de agosto, recibirán su título profesional junto a 203 jóvenes que se gradúan como especialistas, profesionales, técnicos y tecnólogos, quedando a la espera de lograr pasar a la etapa final de las ponencias del concurso.

to obtain a "degrade effect", regarding watches replica rolex deepsea , white gold, enormous 51 mm watches rated to 12, black leather strap and deployant. The watch is pretty large at 42mm and the thickness of the case is 13.5mm. cartierreplicawatches.co replicabreitling.co It is not bad for a timepiece that has to house the movement as well as the MotionX sensor underneath. Replicas De relojes replica uhren Speaking of the movement it is the MMT-285 connected caliber with hour replica rolex explorer watches , golden valleys compose a warm scene in soft tones that make a perfect match with the warmth of the 18k pink gold. In the interest of posterity.