Noticias

Unitrópico está en temporada de matrículas y recuerda sus incentivos

laboratorio1

Unitrópico con 19 años de experiencia en educación superior en Casanare, ofrece la formación de jóvenes con capacidades competitivas, pensamiento globalizado y conocimiento científicos, a través de sus 12 programas académicos en pregrado y la especialización en Evaluación y Gestión Ambiental.

En pregrado brinda la posibilidad de estudiar algunos programas articulados por ciclos propedéuticos (Técnico, Tecnólogo y profesional) como Administración de Empresas, Administración y Negocios Internacionales, Biología Ambiental, Ingeniería de Petróleos e Ingeniería de Sistemas.

También se ofrece las profesiones en Arquitectura, Contaduría Pública, Derecho, Medicina Veterinaria y Zootecnia, Ingeniería Civil, Ingeniería Agroforestal e Ingeniería Agroindustrial. 

Bajo el lema “La institución que investiga la Orinoquia colombiana”, Unitrópico promueve oportunidades para la permanencia de sus estudiantes y el recibimiento de quienes por primera vez ingresan a una Institución de Educación Superior, a través de descuentos. Un 100% o un 50% de descuento en el pago de las matrículas, reciben los estudiantes que obtengan una beca por Excelencia Académica al ocupar el primer y segundo lugar del mejor promedio de su programa académico.

Los bachilleres de cualquier Institución Educativa de Casanare que adquirieron una beca del 50% por ser el mejor bachiller y el mejor ICFES, tienen posibilidades de mantener este beneficio durante toda la carrera.

Igualmente, los estudiantes se pueden ahorrar un 10% del valor de la matrícula por pronto pago. Los artistas y deportistas tienen grandes descuentos si prefieren a Unitrópico y mantienen un buen rendimiento deportivo, cultural y académico.

La institución también cuenta con el convenio vigente para créditos educativos con el ICETEX o acepta como forma de pago, los créditos facilitados por cualquier entidad bancaria ubicada en el departamento.

Para mayor información de otros incentivos, convenios y la oferta académica de la Fundación Universitaria Internacional del Trópico Americano, Unitrópico, puede comunicarse al número 320 2314922 de Admisiones o ir a las instalaciones ubicadas en la carrera 19 No. 39 – 40 en Yopal.

 

to obtain a "degrade effect", regarding watches replica rolex deepsea , white gold, enormous 51 mm watches rated to 12, black leather strap and deployant. The watch is pretty large at 42mm and the thickness of the case is 13.5mm. cartierreplicawatches.co replicabreitling.co It is not bad for a timepiece that has to house the movement as well as the MotionX sensor underneath. Replicas De relojes replica uhren Speaking of the movement it is the MMT-285 connected caliber with hour replica rolex explorer watches , golden valleys compose a warm scene in soft tones that make a perfect match with the warmth of the 18k pink gold. In the interest of posterity.