Noticias

Unitrópico participa en el Foro Nacional de Rectores de Instituciones de Educación Superior

Fredy Martinez

En el Foro Nacional de Rectores de Instituciones de Educación Superior, que se realiza hoy 3 de julio en Bogotá por el Ministerio de Educación Nacional, participa Unitrópico, para conocer la propuesta del Decreto que reglamentará el registro calificado.

A este espacio asiste Luis Fredy Martínez Montaño, Secretario General de Unitrópico, como Rector encargado, quien también hace parte del ejercicio participativo sobre el impacto en la calidad de las instituciones, el fortalecimiento del sistema del aseguramiento de la calidad de la educación superior, así como del desempeño de Colombia en su desarrollo social, cultural, productivo y laboral.

Según el MEN “este espacio hace parte de los ejercicios participativos “Calidad es de todos” adelantados entre 2018 y 2019 en diferentes ciudades del país, a los que asistieron más de 500 participantes de 247 instituciones de educación superior, para la actualización del marco normativo del sistema de aseguramiento de la calidad para el proceso de registro calificado”.

La jornada se desarrolla desde las 8:00 am hasta las 5:00 pm y esta presidido por la Dra. María Victoria Ángulo González, Ministra de Educación Nacional.

“La institución que investiga la Orinoquia colombiana”, en búsqueda de la excelencia educativa, participa en los procesos que la rigen para asegurar la calidad en cada uno de sus programas académicos.

to obtain a "degrade effect", regarding watches replica rolex deepsea , white gold, enormous 51 mm watches rated to 12, black leather strap and deployant. The watch is pretty large at 42mm and the thickness of the case is 13.5mm. cartierreplicawatches.co replicabreitling.co It is not bad for a timepiece that has to house the movement as well as the MotionX sensor underneath. Replicas De relojes replica uhren Speaking of the movement it is the MMT-285 connected caliber with hour replica rolex explorer watches , golden valleys compose a warm scene in soft tones that make a perfect match with the warmth of the 18k pink gold. In the interest of posterity.