Estudiantes de Unitrópico lideran donatón de ropa y zapatos en Yopal

Donaton Adm de empresas

Una donatón de ropa y zapatos en buen estado, es organizada por estudiantes del programa de Administración de Empresas de Unitrópico, con el objetivo de beneficiar a migrantes de nacionalidad venezolana y población vulnerable del municipio de Yopal, a través de una jornada humanitaria.

Los acopios para recibir las donaciones se encontrarán ubicados en Bienestar Institucional y el ingreso peatonal de la Institución de Educación Superior, los días 9 y 10 de mayo, a partir de las 6:00 am.

“Invitamos a toda la comunidad, para que con sus vecinos, familiares y amigos, se vinculen a esta noble causa, donando ropa y zapatos para dama, caballero o niño, en perfecto estado. Esto lo realizamos cumpliendo los propósitos que nos incentiva la institución en el curso de Desarrollo Sostenible”, explicó la estudiante Ximena Caro.

Los elementos donados serán distribuidos el próximo 18 de mayo en Yopal, con el apoyo de otras instituciones, para cumplir con esta labor social.

Para ampliar información se puede comunicar al 321 2381955.