Noticias

Movilidad Académica Virtual para el periodo 2021 - A

Convocatoria movilidad 2La movilidad virtual es una alternativa innovadora en los esquemas de movilidad, para brindar a los estudiantes una experiencia internacional en línea. Mediante la movilidad virtual, los estudiantes tienen la oportunidad de tomar uno o varios cursos (asignaturas) de una universidad extranjera dentro de un entorno integrado. Por ende, desde la Oficina de Relaciones Interinstitucionales y Cooperación Internacional - ORIC, abrimos la convocatoria a los estudiantes de pregrado y posgrado para que realicen su postulación hacia la movilidad virtual. A continuación se anexan los requisitos y documentos a presentar para esta convocatoria:  

 
Requisitos Alumnos de Unitrópico - Convocatoria Movilidad Virtual Saliente: 
 
  • Tener un promedio académico acumulado igual o superior a 3.5 al momento de presentar la solicitud para movilidad virtual. Tal como se establece en el Manual de Movilidad Académica Saliente. 
  • No tener sanciones disciplinarias impuestas por Unitrópico o por alguna autoridad legal competente. 
  • Ser estudiante activo de Unitrópico en el momento de presentar la solicitud y durante el periodo de su movilidad académica virtual. 
  • Haber cursado tercer (3) semestre y aprobado un mínimo del 30% de los créditos académicos del programa correspondiente, en el momento de ser aprobada la movilidad virtual. 
  • Si la movilidad académica se desarrolla en otro idioma, el estudiante debe demostrar conocimiento y fluidez del idioma del país de destino. 
  • Contar con un computador y acceso a internet permanente. 
  • El número de cursos / asignaturas tomado en las dos instituciones no debe superar el máximo de créditos académicos permitidos por semestre en Unitrópico. 
  • Acogerse a las normas, reglamentos y disposiciones de ambas instituciones en términos de su participación en las clases virtuales y otras disposiciones.   
 
NOTA: Teniendo en cuenta las diferencias de créditos académicos entre instituciones de educación superior nacionales y extranjeras, para el cálculo de créditos académicos por semestre, se tendrán en cuenta los créditos académicos de Unitrópico por el curso / asignatura tomada por el estudiante en la universidad extranjera. 
 
  Documentación a presentar: 
1. Formato de Inscripción Movilidad de Estudiantes Salientes (completada y firmada por el director / coordinador de programa). Previa aprobación del Consejo de Facultad. Este documento se encuentra en la Página Web de Unitrópico – Vínculo de Internacionalización – Movilidad – Formatos. 
2. Certificado de notas especial, con promedio ponderado de las asignaturas rendidas hasta el momento. El director / coordinador lo solicita a la Oficina de Registro y Control directamente. 
3. Carta de postulación del director de la carrera del alumno. 
4. Fotocopia del documento de identidad. 
5. Una foto tipo documento, fondo azul o fondo blanco. 
6. Hoja de vida. 
7. Carta de compromiso movilidad virtual. 
8. Los documentos deben ser enviados al siguiente correo electrónico: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. 
Para más información acerca de esta convocatoria, pueden preguntar al siguiente correo electrónico: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

to obtain a "degrade effect", regarding watches replica rolex deepsea , white gold, enormous 51 mm watches rated to 12, black leather strap and deployant. The watch is pretty large at 42mm and the thickness of the case is 13.5mm. cartierreplicawatches.co replicabreitling.co It is not bad for a timepiece that has to house the movement as well as the MotionX sensor underneath. Replicas De relojes replica uhren Speaking of the movement it is the MMT-285 connected caliber with hour replica rolex explorer watches , golden valleys compose a warm scene in soft tones that make a perfect match with the warmth of the 18k pink gold. In the interest of posterity.