EL CONSEJO ELECTORAL INFORMA A LA COMUNIDAD UNITRÓPISTA

elecciones2019

De acuerdo al acta N°003 del Consejo Electoral de la Fundación Universitaria Internacional del Trópico Americano Unitrópico, de fecha del 11 de marzo de 2019, para las elecciones del representante de los estudiantes ante el Consejo Superior y ante el Consejo Académico de Unitrópico, se informó al Consejo Electoral lo siguiente:

ELECCIONES DEL REPRESENTANTE DE LOS ESTUDIANTES ANTE EL CONSEJO SUPERIOR

Teniendo en cuenta que según el calendario establecido por el Consejo Electoral de Unitrópico, el día lunes 11 de marzo, no se presentó ninguna reclamación frente al proceso de la publicación de los candidatos de las inscripciones válidas y de las no válidas, se reitera que, la inscripción de la estudiante Sara Milena Vargas Ortiz como candidata principal y de Isela Tibisay Cadena Colina como candidata suplente, es la única inscripción válida para las elecciones del representante de los estudiantes ante el Consejo Superior de Unitrópico, por tanto, el calendario electoral seguirá llevándose a cabo, tal y como está establecido desde el principio.

ELECCIONES DEL REPRESENTANTE DE LOS ESTUDIANTES ANTE EL CONSEJO ACADÉMICO

Teniendo en cuenta que los estudiantes que inscribieron su candidatura, Jorge Fernando Amorocho Mateus como candidato principal y Eduard Niño Gutiérrez como candidato suplente, presentaron un oficio ante Consejo Electoral, en el cual solicitaron el retiro de su planilla de inscripción para aspirar a ser representante de los estudiantes ante Consejo Académico, el Consejo Electoral, toma la determinación de aceptar el retiro de la planilla de inscripción de los estudiantes y de realizar una nueva convocatoria, por tanto, establecer un nuevo calendario electoral para las elecciones del representante de los estudiantes ante el Consejo Académico.