TÉCNICO PROFESIONAL  EN DESARROLLO PARA DISPOSITIVOS MOVILES

 

 Código SNIES: 103330

Registro Academico: Resolución No. 8091 / 30 Mayo 2014

Nombre Programa: Técnico Profesional en Desarrollo para Dispositivos Moviles.

Título que Otorga: Técnico Profesional de Desarrollo para Dispositivos Moviles.

Duración: 4 semestres.

Director del Programa: Ines Rojas Villamil. - Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Nivel de Formación: Pregrado.

Modalidad: Presencial.

Jornada: Única.

MISIÓN:

Formar Técnicos en Desarrollo para Dispositivos Móviles  con altas competencias  en la creación de aplicaciones de última generación, emprendedores,  bioéticos, proactivos y  comprometidos con el desarrollo  tecnológico y la  implementación de nuevas herramientas para el servicio de la comunidad.

 

VISIÓN:

Para el año 2017 el Programa Técnico Profesional en Desarrollo para Dispositivos Móviles. Se proyecta como líder regional aportando conocimiento e investigación en el área de aplicaciones móviles, formando profesionales íntegros capaces de aportar de manera efectiva  al crecimiento tecnológico de la región y del país.

 

PERFIL PROFESIONAL:

El Técnico en Desarrollo para Dispositivos Móviles será un profesional con formación integral basada en el desarrollo de competencias que lo habilitan para actuar en su profesión teniendo en cuenta los principios de Diseño, creación de contenidos, aplicaciones seguras, confiables y útiles enfocadas en los dispositivos móviles de última generación.

PERFIL OCUPACIONAL:

PLAN DE ESTUDIOS

 

TECNICO DES DISPOSITIVOS MOVILES

 

CONTÁCTANOS:

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Sede Principal: Yopal, Casanare. Carrera 19 No. 39-40.

Tel.: (8) 6320716 - 320 231 4922

Mas noticias