TECNÓLOGO EN GESTIÓN LOGÍSTICA

Código SNIES: 103421.

Registro Calificado: Resolución No. 10179 / 26 Jun 2014.

Nombre del Programa: Tecnología en Gestión Logistica.

Título que otroga: Tecnología en Gestión Logística.

Duración: 6 Semestres.

Director del Programa: Leydi Carolina Gomez Niño. - Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Nivel de Formación: Tecnólogo.

Modalidad: Presencial.

Jornada: Única.

MISIÓN:

Formar tecnólogos responsables, tolerantes y solidarios, con criterios humanísticos, bioéticos, científicos e innovadores y capaces de proyectar en el ámbito internacional las iniciativas productivas y empresariales teniendo un enfoque en la labor logística de materiales, almacenamientos y costos entre otros, reconociendo las ventajas comparativas a partir de la diversidad biológica, étnica y cultural de la región para promover el desarrollo de estrategias de negociación dirigido a aprovechar oportunidades comerciales  interculturales en el marco de la globalización, la competitividad, la sostenibilidad y las políticas de integración internacional.

VISIÓN:

El programa de Tecnología en Gestión Logística de Unitrópico será reconocido nacional e internacionalmente por la formación integral y pertinente para impulsar iniciativas regionales a partir de sus ventajas competitivas generando oportunidades de negocios en los nuevos mercados globales y siendo un agente de cambio y apoyo logístico para la región. Sus profesionales se caracterizarán por ser futuristas, recursivos, innovadores, capaces de manejar los acelerados cambios en las dinámicas actuales y propender por el comercio responsable y sostenible.

PERFIL PROFESIONAL:

El Tecnólogo en Gestión Logística estará capacitado para que maneje el conocimiento de mercadeo, logística y administración de la cadena de abastecimiento, donde aplique los principios de calidad, eficiencia, eficacia, efectividad, transparencia y responsabilidad, para promover, apoyar, y asistir al sector donde sea requerido. Por esto se hace evidente la pertinencia y coherencia del programa y en general de la institución.

PERFIL OCUPACIONAL:

El Tecnólogo en Gestión  Logística realiza procesos y procedimientos estratégicos aplicados a la logística del comercio internacional y aptitud para diseñar, aplicar y ejecutar toda actividad relacionada con mercadeo de productos y/o servicios;  conocimiento de las herramientas informáticas y dominio de al menos un idioma extranjero, de tal modo que puedan ser los gestores primarios en las prácticas de operatividad y gestión comercial con miras a fortalecer la competitividad de las organizaciones o negocios donde realicen su labor.

TECNOLOGIA EN GESTION LOG

CONTÁCTANOS:

Sede Principal:Carrera 19 No. 39-40. Yopal, Casanare.

Tel.: (8) 6320716 - 320 231 4922