Acceso

Por Casanare, nuestros deportistas representaron con orgullo cada una de las disciplinas en las que participamos, ganando dos medallas de bronce en Taekwondo con Jenny Abril y Martha Moreno.

Con Juan Pablo Sierra, en la modalidad de tenis de campo, terminamos dentro de los 12 mejores tenistas nacionales; así mismo, en patinaje Yesica Fernández, Astrid Villamil y Daniela Cubides, se instalaron en las finales de varias modalidades.

En salto largo competimos con Laura Fiagá, quien, a pesar de no haber ganado medalla, superó su marca personal con 5.06 mts; 16 cms por encima de lo que había hecho en los Juegos Ascun Nodo Oriente, realizados en el municipio de Yopal, en el mes de agosto de 2017, marca con la que clasificó a los nacionales de Tunja.

Con Melisa Sandoval, en tenis de mesa, llegamos a 8° de final, ocupando el puesto número 23 de 64 competidores, siendo estos los primeros nacionales a los que Unitrópico clasifica en sus años de participación.

Cada año nuestros deportistas hacen su mejor esfuerzo por representar a su Alma Máter y su departamento, con la mejor calidad y a pesar de tener un nivel de competencia tan alto, ocupan lugares que aportan al reconocimiento nacional de nuestra institución.

Felicitaciones a todos nuestros deportistas.

 

Oficina de Prensa y Comunicaciones

Celular: 3102041973 

Facebook: Unitrópico

Twitter: @unitropico

Mas noticias