Septiembre 20 de 2017

Conferencia gratuita para Contadores

Conferencia Yopal NIIF

Participa de la conferencia "Administración del cambio bajo NIIF y Normas de Aseguramiento de la Información", que se realizará el 4 de octubre, desde las 6 de la tarde, en el auditorio principal de Unitrópico.

Invitado especial: Paulino Angulo Cadena, Director Ejecutivo del Instituto Nacional de Contadores.

Septiembre 20 de 2017

Escribe tu artículo para el periódico Unitropista

UNITRÓPICO IN FORMA

Si eres Egresado Unitropista y te gusta escribir sobre temas sociales, políticos, culturales, deportivos, de investigación, medio ambiente, entre otros, este espacio es para ti.

Envíanos tu escrito, artículo, columna, reseña, reportaje, poema, cuento corto o largo, al correo Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo., tienes plazo hasta el 20 de octubre.

Mayores informes oficina de comunicaciones, segundo piso edificio administrativo.

Septiembre 19 de 2017

Celebración del día del Biólogo

DÍA BIÓLOGO 01

Egresado Unitropista, tenemos una agenda muy especial para ti, que no te puedes perder. Celebremos el día del Biólogo este 22 de septiembre, en el auditorio de la Biblioteca de Unitrópico.

Invita: Programa de Biología Ambiental y Oficina de Egresados Unitrópico.

Septiembre 15 de 2017

Especialización en cultivos perennes industriales, con énfasis en palma de aceite y caucho

PPPPEWB

Participa en la Socialización de la nueva Especialización en convenio con la Universidad Nacional de Colombia: "Cultivos perennes industriales, con énfasis en palma de aceite y caucho.

Sábado 23 de septiembre, Hotel GHL, desde las 8:00 am.

No te pierdas esta gran oportunidad de seguir fortaleciendo tu perfil profesional.

Entrada libre.

Septiembre 15 de 2017

CONFERENCIA INTERNACIONAL AGRICULTURA PNG FINAL

Te invitamos a participar de la Conferencia Internacional "Agricultura de precisión para fincas medianas y pequeñas".

Tendremos como ponente al Dr. James Lowemberg DeBoer, PhD. en Economía Agrícola, de la Universidad de Purdue.

La cita es el martes 19 de septiembre, a las 2:00 pm, en el auditorio de la Biblioteca de Unitrópico.

Entrada libre.